6 de febrer del 2008

RESUMEN

Buenos dias!

La cosa va asi, el lunes tarde se hicieron las fotos, diferentes versiones pero la que realmnte quedo bien fue la del platano! La Alba estuvo el martes durante toda la mañana en la uni, llevo las fotos pero tampoco vio a nadie. Asi que me dijo que por la noche las recortaria y retocaria para dejarlas ya listas. Yo si que voy luego a la uni pero no la voy ver la verdad! asi que spero que el jueves las traiga ya preparadas!!
Tema instalacion...yo la verdad lo siento muxo pero estoy muy desmotivada en ste aspecto. Mañana hacemos mini reunion y entre todos ponemos en comun que cosas se nos han ocurrido y elegimos una y basta
yo tb estoy aciendo el render del stan pero x lo que e visto la Clara ya lo tiene avanzado. El color del coctel me gusta muxo mas aora. y las bosas genial
COmo se ordena el BLOG???? explica esteve...